Windows XP - Ayuda por favooorr - - - > ActiveMovie Window

 
Vista:

Ayuda por favooorr - - - > ActiveMovie Window

Publicado por Dani (1 intervención) el 16/04/2006 16:44:41
miren estoy desesperado, porque no me ayudan con este problema en ningun lado. les cuento:

tengo un ordenador donde jugaba al juego morowind (the elder scroll III), SIN PROBLEMAS. Al tiempo, he comprado Oblivion (the elder scroll IV), y no me funciona porque al iniciarse sale repetidamente una ventana de ActiveMovie Windows. La sorpresa viene al instalar de nuevo morowind (the elder scroll III) y ocurrirle exactamente el mismo problema!!!! , cuando antes funcionaba bien...

NOTAS:
*No puedo formatear porque tengo demasiada información para perderla, pero he vuelto ha instalar windows xp encima
*los juegos son originales
*tengo los ultimos drivers de mi gráfica (catalyst 6.4 - - - > ati x800 pro)
*tengo el directx 9.0c instalado

salu2 y espero que me ayuden
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda por favooorr - - - > ActiveMovie Win

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 10/05/2006 07:44:05
pues trata de buscar algun patch en la pagina del juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favooorr - - - > ActiveMovie Win

Publicado por miguel (1 intervención) el 14/05/2006 18:04:41
Tengo problemas con activenovie window al descargar algunos videos preferiría desactivarlo pero no se como hacerlo desearía que me manden los pasos para desactivarlo y si eso me traería algún problema o perjuicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favooorr - - - > ActiveMovie Wi

Publicado por adriana (1 intervención) el 04/02/2007 01:38:35
tengo un problema cuando abro el programa de ares al querer escucar una cancion me aparece una ventanita activemovie window k puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favooorr - - - > ActiveMovie Wi

Publicado por aldo (1 intervención) el 05/05/2008 02:11:39
yo tengo un problema parecido, en ares cuando quiero reproducir una cancion me aparece esa misma ventanita de activemovie windows y no se reproduce ni el audio ni video, y s em etraba el ares, que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar